Ramírez ya remató y la pelota da en la mano de Pérez, que está de espaldas. ¿Era penal?

Comentar (0) Me gusta Compartir E-mail Twitter Facebook WhatsApp Obtener link Guardar 12 de agosto de 2018 • 12:42

A los 26 minutos del segundo tiempo se produjo una de las jugadas discutidas del encuentro entre Boca y Talleres en la Bombonera: Ramírez remató desde el borde del área, la pelota se desvió en la mano de Pablo Pérez , que buscaba cerrar, y casi descoloca al arquero Esteban Andrada, que reaccionó con un manotazo para salvar su arco. El árbitro Facundo Tello no pareció advertir la jugada o consideró que no había intención del volante de Boca, que ya estaba amonestado.

#TNTSports | Se lució Andrada ante un remate que se desvió y casi lo descoloca. ¿Había penal por mano de Pablo Pérez? Para Tello no. #Boca [R] #Talleres pic.twitter.com/8kcF3xKccH&- TNT Sports LA (@TNTSportsLA) August 12, 2018

temas en esta nota

Deportes | Superliga SEGUIR Boca Juniors Talleres de Córdoba Pablo Pérez Fútbol ¿Te gustó esta nota? 0 Comentarios Ver